COLOR

El color del cabello tiene una gran influencia en los mensajes que transmitimos a los demás. Reflejan nuestra personalidad y nos levantan el animo.

Si hay un factor importante que afecta a nuestra imagen, ese es el color de nuestro cabello. Muchas veces nos podemos dejar llevar por la moda y elegimos un color poco favorecedor para nuestro rostro.

Cuando un cliente nos pide cambiar el color de su cabello debemos valoramos muchos factores para realizar un diagnóstico correcto y elegir una coloración capilar adecuada.

Tenemos en cuenta tus fortalezas de imagen y las explotamos para sacar lo mejor de ti. Aplicamos el “visagismo”, un análisis fisionómico del rostro para realzar el máximo potencial de belleza de nuestros clientes. Se trata de un estudio detallado de las formas, volúmenes y rasgos del rostro para que el resultado final sea armonioso y favorecedor para cualquier persona.

 

CORTE

La importancia de la estética en el cabello es uno de los aspectos más importantes de nuestra imagen.

Nuestros profesionales no solo conocen las mejores técnicas de corte, sino que también estudiaran el corte a realizar para adecuar la forma del cabello a las facciones de tu rostro. En Utopia estamos especializados en ofrecer el corte de cabello que necesite cada mujer, ya sea un corte de cabello largo, cabello corto, el corte de las medias melenas degradadas, y el corte de melena capeada.

Los cortes de pelo y peinados para hombres pueden ser igual o más variados que los que suelen llevar las mujeres. El corte de cabello masculino ha evolucionado con los años y podemos encontrar miles de tendencias para pelo corto. Somos especialistas en identificar tu estilo y realizamos todo tipo de cortes, desde los más clásicos hasta los más demandados actualmente como los de estilo “hipster” con aire “retro”.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Cada año incorporamos en Utopia nuevos productos y tratamientos para tener una melena de ensueño.
  • Tratamiento Keratina: Poder de alisado 80%. Elimina el encrespamiento y aporta el brillo perdido del pelo. Duración de 3 a 5 meses sin formaldehido.
  • Tratamiento Sebastian Hidrey: Aminoacidos. Aporta el agua que el cabello va perdiendo, quita el encrespamiento e hidrata. Duración de 3 a 4 semanas.
  • Tratamiento Sebastian Penetrey: Proteínas para pelo quebradizo y maltratado químicamente. Duración 3 a 4 semanas.
  • Tratamiento Sebastian Cellophanes: Tratamiento brillo barniz de pigmentos naturales, libre de amoniaco y peróxido sin alterar, altura de tono. Refuerza el cabello. Duración de 3 a 4 semanas.
  • Tratamientos Exprés Sebastian: Personalizacion esprés para mejorar la superficie del cabello en 5 min. “Reparación”:cabello suave y sedoso y “Hydration”: sedoso y pulido.

RECOGIDOS

Peinados y recogidos exclusivos para clientes originales.

En Utopia realizamos siempre un estudio integral de tu imagen, tus rasgos faciales y tu estilo. Nos gusta escucharte para saber tus gustos y así aconsejarte.

Te sugerimos peinados y recogidos creativos y exclusivos para conseguir un acabado único y especial en ese día tan importante para ti.

 

 

¿QUIERES REALZAR TU IMAGEN?
Te escuchamos
Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook