CONÓCENOS

Utopía nace de la ilusión y el sueño de dos hermanos, Juanjo López y Mario López, que en el año 2000 deciden emprender. Cinco años más tarde llega un proyecto que al principio parece ser utópico por ser altamente deseable y con futuras ideas revolucionarias que parecen ser imposibles de cumplir. De ahí surge el nombre de UTOPIA.

Nuestro sueño se ha hecho realidad y se ha convertido en nuestro estilo de vida, algo que se siente y se lleva por dentro, porque nuestra pasión es el estilismo de vuestro cabello. Encontramos ese corte de pelo que más se adapta a tu estilo de vida, el color que más te favorece según tus facciones y de esta manera, potenciamos tu personalidad.

Utopia lo conformamos un equipo joven y dinámico, siempre en constante movimiento y formación en tendencias y moda. Seguimos la estela de grandes profesionales del cabello para ofrecer a nuestros clientes lo mejor, tanto en técnica y creatividad como en la amplia gama de productos capilares que utilizamos.

Sabemos que el cabello es el elemento más icónico y sexy del mundo y que cada persona tiene unas necesidades, y éstas van cambiando a lo largo de la vida. Como expertos sabemos que un buen diagnóstico es esencial para crear un estilo que te identifique y poder crear un look que encaje con tu personalidad y con tu día a día.

Por eso desde que nuestros clientes se sientan en nuestro salón jugamos un papel muy importante. Pero tranquilos, ¡estáis en BUENAS MANOS!

pelu5pelu3

HABILIDADES

Nos adaptamos con facilidad a los estilos actuales del cabello del cliente, el rostro y su estilo de vida. Siempre mantenemos el conjunto de nuestras habilidades actualizadas, así como las tendencias de moda en todas sus vertientes.

Corte
Tratamientos
Color
Peinados y Recogidos

Servicios

Descubre todo lo que Utopia puede hacer para realzar tu imagen y estilo personal.

COLOR

Tenemos en cuenta tus fortalezas de imagen y las explotamos para sacar lo mejor de ti.

CORTE

Especialistas en ofrecerte las mejores técnicas de corte de cabello.

TRATAMIENTOS CAPILARES

Innovadoras terapias capilares para deslumbrar con tu melena.

RECOGIDOS

Peinados y recogidos exclusivos para clientes originales.

Nuestro equipo

Os presentamos a los artistas que hacen maravillas con sus manos y tu cabello

Juanjo López
Juanjo López

Estilista

Mario López
Mario López

Estilista

Yoli
Yoli

Marketing and Sales

Laura
Laura

Marketing and Sales

¿NECESITAS CAMBIO DE LOOK?
CUÉNTANOS
Síguenos en Facebook

Síguenos en Facebook